å

PASO A PASO

'Vengadores: La era de Ultrón': Capitana Marvel aparecía inicialmente en la película

La superheroína más poderosa de la franquicia de Marvel iba a hacer su primera aparición en la segunda entrega de los Vengadores, pero finalmente se cortó su parte.

Por Sergio Martí Escriche 17 de Noviembre 2019 | 20:39

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos años se desveló que la primera aparición de la Capitana Marvel estaba prevista para mucho antes de 'Capitana Marvel'. La superheroína iba a tener una presentación estelar hacia el final de 'Vengadores: La era de Ultrón', pero los responsables creativos decidieron pararlo antes de que fuera demasiado tarde.

Capitana Marvel en 'Vengadores: La era de Ultrón'

Por suerte, la nueva Infinity Saga Box que ha salido a la venta ha destapado algunos detalles de cómo habría sido esta aparición, mostrando los planos que mostraban al personaje de Brie Larson junto a Falcon o Bruja Escarlata. Kevin Feige, jefe de Marvel, declaró que Carol Danvers era parte de la segunda entrega de 'Los Vengadores', pero decidieron rectificar para crear una presentación en solitario de este personaje tan importante.

"¿La forma en que revelamos a la Bruja Escarlata [en traje] al final de la película? Esos fueron planos para la Capitana Marvel. Joss Whedon dijo: "¡La mostraremos más tarde!" Y le dije: 'Sí, Joss, la elegiremos más tarde' ... '¡No la vamos a poner allí!' Finalmente, Joss dijo: "Vamos a usar esos planos para dejar que Bruja Escarlata vuele en la escena y así darle una gran entrada" Y eso tiene sentido: viene desde un lado y merece una introducción genial", comentó Kevin Feige para BirthMoviesDeath. "Habría perjudicado a ese personaje, conocerla completamente formada, con un disfraz y parte de los Vengadores, cuando el 99% de la audiencia diría: '¿Quién es esa?' Simplemente no es la forma en que lo hemos hecho antes", finiquitaba el director.

Plan alternativo

Por suerte, Carol Danvers consiguió su cinta en solitario, y tan solo pudimos atisbar al personaje en el final de 'Vengadores: Infinity War'. Si el plan hubiera seguido adelante, ¿quién habría sido la seleccionada para dar vida a la Capitana Marvel? Hay que recordar que Larson aún no era la estrella que es hoy en día. Seguro que en los próximos días los propietarios de esta Infinity Saga Box seguirán publicando detalles sobre los secretos que alberga esta edición de lujo que se puede conseguir por algo más de 500 dólares.