å

STAN LEE

Stan Lee y Edgar Wright se reúnen para hablar del Hombre Hormiga

El superhéroe de Marvel podría estar más cerca de la gran pantalla tras el fructífero encuentro entre el creador de cómics y el cineasta.

Por Laura Sande 10 de Febrero 2010 | 08:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

Twitter vuelve a servirnos como fuente de noticias, en esta ocasión para descubrir que Edgar Wright y Stan Lee comieron ayer juntos, tiempo durante el cual hablaron de la adaptación a la gran pantalla de uno de los personajes de Lee, Hombre Hormiga. El cruce de elogios aumenta las probabilidades de que el responsable de 'Zombies Party' y 'Arma fatal' se ponga tras las cámaras de este proyecto como próximo trabajo.

Stan Lee: "Tuve un almuerzo con el joven y refrescante director Edgar Wright ('Shaun of the dead') y, como os imaginais, tuvimos una divertida discusión sobre un diminuto superhéroe."

Edgar Wright: "A veces no debes conocer a tus héroes porque podrían decepcionarte. @smilinstanlee [Stan Lee] no defrauda."

Stan Lee y Edgar Wright se reúnen para hablar del Hombre Hormiga

Ant-Man es uno de los muchos personajes que Marvel espera llevar a la gran pantalla los próximos años y, aunque no hay fechas oficiales, se apuntaba a que 2011 podría ser el año en que la cinta viera la luz. Por el momento Wright sigue con la postproducción de 'Scott Pilgrim vs. the World', adaptación del cómic de Bryan Lee O'Malley.

Hombre Hormiga fue el nombre tomado por varios personajes de Marvel. El primero de ellos fue el Dr. Henry Pym, inventor de un método para reducir su tamaño que lo llevó a asumir esta identidad armado con un casco para controlar las hormigas. Tras él llegó Scott Lang, un ladrón reformado con la ayuda de Pym y Iron Man que llegó a formar parte de Los Vengadores.