å

ACCIÓN

Tom Cruise firma por 'Misión: Imposible 4'

El actor ya ha firmado para la nueva entrega que tiene previsto estrenarse el 27 de mayo de 2011.

Por Laura Sande 10 de Febrero 2010 | 09:19

Comparte:

¡Comenta!

No es que sea ninguna revelación, pero tras confirmarse oficialmente la cuarta entrega de 'Misión: Imposible', faltaba que su protagonista firmara los papeles para volver a ponerse en la piel de Ethan Hunt. Hoy podemos anunciar que Tom Cruise ya ha llegado a un acuerdo con Paramount, seguro que muy rentable, y además de producir la cinta también será el cabeza de cartel.

El guión ya está siendo escrito por Josh Applebaum y Andre Nemec, guionistas de Life on Mars o Alias. No volverá al equipo J.J. Abrams, que limitará su trabajo a labores de producción.

'Misión: Imposible 4' empezaría a rodarse en breve ya que Paramount tiene previsto estrenar esta última entrega el 27 de mayo de 2011, coincidiendo con una de las festividades yankis más jugosas para la taquilla. Este hecho hace que la búsqueda de director por parte del estudio se haya convertido en una auténtica prioridad.

Tom Cruise firma por 'Misión: Imposible 4'

Todo apunta a que en la cuarta entrega de la saga Ethan Hunt se convertirá en mentor de otro agente, refrescando la imagen de la franquicia y preparándonos para otra nueva serie de películas con otro joven actor al frente. Por el momento no hay elegido para seguir los pasos de Cruise.

Rostros