å

DECLARACIONES

Kosinski habla del remake de 'El abismo negro'

El director de 'Tron Legacy' destaca los nuevos descubrimientos sobre agujeros negros desde que se estrenara en 1979 la cinta original.

Por Laura Sande 10 de Febrero 2010 | 10:26

Comparte:

¡Comenta!

Joseph Kosinski se encuentra trabajando en 'Tron Legacy', su primer proyecto como director y secuela de la mítica película protagonizada por Jeff Bridges. El cineasta tiene varios proyectos entre manos para realizar a continuación como 'Oblivion' o la nueva versión de 'La fuga de Logan' que lleva parada desde 2007. Hoy os traemos las últimas declaraciones de Kosinski sobre el remake de 'El abismo negro':

"Será una reinvención. Para mí será tomar ideas e iconos que me parecen eternos y frescos y tejer una nueva historia alrededor de ellos."

"Desde el punto de vista conceptual, ahora sabemos mucho más sobre los agujeros negros, lo que pasa si te acercas a ellos debido a la intensa fuerza gravitacional y los efectos en el tiempo y el espacio. Todo eso nos ofrece una buena película si nos acercamos fuertemente al lado de la ciencia."

Kosinski habla del remake de 'El abismo negro'

'El abismo negro' se estrenó en 1979 bajo la dirección de Gary Nelson y narraba la historia de una pequeña nave que explora el espacio exterior llegando hasta las proximidades de un agujero negro. A punto de ser absorbida por él, sus tripulantes descubren una gigantesca nave de comportamiento inexplicable.

Rostros