å

JIGSAW

¿Es 'Saw 7' la última de la saga?

Uno de los guionistas del nuevo film asegura que la séptima entrega podría ser la última.

Por Óscar Martínez 10 de Febrero 2010 | 18:16

Comparte:

Ver comentarios (7)

A pesar de que desde un principio los responsables de la franquicia habían dicho que la saga 'Saw' estaría compuesta por ocho filmes, parece ser que la cosa podría cambiar; al menos, según uno de los guionistas de la séptima entrega, Patrick Melton, 'Saw 7' podría ser la película que cierra definitivamente la saga de Jigsaw.

Melton habló con un programa de radio sobre sus futuros trabajos, los cuales incluyen una serie telvisiva de la saga, añadiendo que pensamos que 'Saw 8' debería ser la última. Así, la saga estaría constituída por 2 arcos argumentales de tres película y un gran final en dos filmes. ¿Pero para qué vamos a hacer dos películas si podemos hacer una sola verdaderamente extraordinaria? Y encima será en 3D, con todo el espectáculo que eso conlleva.

El guionista también añadió que la película incorporará toda la acción transcurrida en los seis films anteriores y cuadrarlo tod, o al menos, esa es la intención. Si decidimos que es el final, entonces es lógico que tratemos de rememorar todo lo acontecido.

Así pues, parece ser que este octubre veremos la última entrega de la saga. Bueno, algunos afortunados. En ciertos países todavía no hemos visto la penúltima.

¿Es 'Saw 7' la última de la saga?