å

'LADRONES'

Primer avance de 'Takers'

Os ofercemos el primer tráiler en inglés de este film protagonizado por Hayden Christensen,Paul Walker, Zoe Saldana, Idris Elba y Matt Dillon.

Por Óscar Martínez 11 de Febrero 2010 | 09:54

Comparte:

Ver comentarios (2)

John Luessenhop dirige en 'Takers' a todo un elenco de actores encabezado por Hayden Christensen, Paul Walker[i/], [i/]https://www.ecartelera.com/personas/zoe-saldana/[i]Zoe Saldana, Idris Elba, Matt Dillon, Johnathon Schaech, Jay Hernandez, Andrew Fiscella, Chris Brown, Michael Ealy, Steve Harris y Gideon Emery.

Pues bien, hoy os traemos el primer avance oficial de la película, que ya os comentamos que llegará a el 4 de junio bajo el título de 'Ladrones'.

Primer avance de 'Takers'

Su trama gira alrededor de una conocida banda de criminales que mantienen en absoluto desconcierto a la policía al llevar a cabo robos de bancos de manera impecable. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar sin dejar ningún tipo de evidencia y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero cuando están intentando organizar un último golpe donde está en juego más dinero que nunca antes, la banda podría ver sus planes interrumpidos por un veterano detective empeñado en resolver el caso.

Películas
Vídeos
Rostros