å

MARVEL

El reboot de 'Spider-Man' ya tiene fecha de estreno

El reboot teenager del trepamuros llegará a las pantallas norteamericanas el 3 de julio de 2012, y lo hará en 3D.

Por Óscar Martínez 10 de Febrero 2010 | 21:36

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras haberse hablado largo y tendido de quién iba a sistituir a Tobey Maguire en el rol de Peter Parker tras la desbandada general de Sam Raimi y del equipo, hoy por fin tenemos nuevos datos sobre la nueva película del arácnido.

Así pues, el reboot en clave adolescente de 'Spider-Man' aterrizará en las salas el 3 de julio de 2012, y lo va a hacer en 3D estereoscópico, según ha anunciado hoy mismo Jeff Blake, presidente de Sony Pictures Worldwide Marketing & Distribution.

El nuevo film todavía no tiene título, comenzará la produccieon a finales de este mismo año y contará con el guieon de James Vanderbilt. Avi Arad y Laura Ziskin producirán el film para Columbia Pictures y Marvel Studios.

Blake ha dicho además que Spider-Man es el más novedoso proyecto veraniego, y estamos tremendamente emocionados de que los responsables presenten esta nueva entrega en 3D. Spider-Man es uno delo personajes más populares del mundo, y sabemos que las audiencias están excitadas por descubrir la fantástica visión que Marc tendrá de Peter Parker y la franquicia en general.

Así pues, parece que la nueva época de arácnido con el director de '(500) días juntos' comienza oficialmente a ponerse manos a la obra.

El reboot de 'Spider-Man' ya tiene fecha de estreno