å

MISTERIO

Dennis Lehane se convierte en guionista

El escritor responsable de 'Mystic River', 'Adios pequeña adiós' y 'Shutter Island' adaptará su relato 'Animal rescue'.

Por Laura Sande 11 de Febrero 2010 | 09:58

Comparte:

Ver comentarios (1)

Dennis Lehane es uno de los escritores de misterio más superventas de los últimos años , y aunque por aquí su nombre no sea ampliamente conocido sí lo son tres de sus obras que han sido llevadas al cine: 'Mystic River', 'Adiós pequeña adiós' o 'Shutter Island'. Además es responsable de la historia de varios capítulos de la exitosa serie 'The Wire'.

El novelista dará ahora su salto al cine después de que Fox 2000 adquiriera los derechos de su relato 'Animal Rescue'. El estudio ha contratado a Lehane para que se encargue de la adaptación de la historia para una película. Es la primera ocasión en la que el escritor está interesado en escribir el guión de una de sus obras, ya que en anteriores ocasiones se le ofreció el trabajo pero nunca aceptó.

Dennis Lehane se convierte en guionista

'Animal Rescue' se sitúa en un barrio Dorchester y sigue el asesinato tras una controvertida pérdida ocasionada por un pit bull. Algunas de las opinones que aparecen en Amazon destacan la fuerza de sus personajes y una atmósfera propia del cine negro clásico.