å

LITERATURA DE GÉNERO

'Earthbound' de Richard Matheson, al cine

Walter Parkes y Laurie MacDonald han adquirido los derchos de adaptación de la novela del escritor de títulos como 'El increíble hombre menguante', 'The box' o 'Soy leyenda'.

Por Óscar Martínez 11 de Febrero 2010 | 16:23

Comparte:

¡Comenta!
'Earthbound' de Richard Matheson, al cine
Walter Parkes y Laurie MacDonald han adquirido los derechos para adaptar a la gran pantalla la novel de Richard Matheson 'Earthbound'.

Ronnie Christensen, responsable de 'Passengers', será el encargado de escribir el guión, mientras que Parkes, MacDonald y Keri Selig se encontrarán tras las labores de producción.

La novela de Richard matheson fue publicada por vez primera en 1982, en una versión reducida bajo el pseudónimo de Logan Swanson, para volver a ser publiocada de manera íntegra y ya bajo el nombre original de su autor en 1989.

La historia de Earthbound se centra en un hombre casado que comienza una aventura con una joven extraña, hasta darse cuenta de que puede ser en realidad el fantasma de una mujer que murió hace tiempo, a quien la impulsa mucho más que una pasión terrenal.

De este modo, el reconocido escritor de género verá otra de sus obras adaptada a la gran pantalla junto al clásico 'El increíble hombre menguante', o títulos más recientes como 'Soy leyenda' o 'The box'.