å

JOHN WOO

Habrá remake de 'The killer'

El clásico del cine de ación policíaco hongkonés 'The killer', tendrá un remake Made in Hollywood de la mano del director John H. Lee.

Por Óscar Martínez 16 de Octubre 2007 | 16:42

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los clásicos indiscutibles del cine de acción kongkonés, 'The killer', tendrá un remake hollywoodiense con, eso sí, una nueva estrella coreana interpretando el rol de Jeffrey, papel que en el original de 1989 interpretara Chow Yun Fat.

Un director también coreano, John H. Lee, si bien reside desde los doce años en Los Angeles, será el encargado de llevar a cabo el remake de la película escrita y dirigida por John Woo, ubicándola en Chinatown y Sotuh Central.

En la película original, un asesino a sueldo llamado Jeffrey deja ciega accidentalmente a una joven cantante cuando mata a su objetivo en un club. Atormentado por la culpa decide llavar a cabo un último trabajo para pagarle un transplante de córnea a la chica, pero las cosas se complican cuando la persona que le contrató decide deshacerse de testigos y Jeffrey se encuentra al otro lado de la pistola.