å

TODOS PARA UNO...

Habrá nueva versión de 'Los tres mosqueteros'

El guionista de 'Los hombres que miraban fijamente a las cabras' trabajará en el reboot en clave entertainment de la obra de Dumas.

Por Óscar Martínez 12 de Febrero 2010 | 17:39

Comparte:

¡Comenta!

El productor de 'Sherlock Homes', Lionel Wigram, ha contratado a Peter Straughan ('Los hombres que miraban fijamente a las cabras') para trabajar en una nueva versión enfocada al público más adolescente del clásico de Alexandre Dumas 'Los tres mosqueteros'.

El guión de Straughan mezclará acción, aventuras, humor y cierta sensualidad, es decir, lo mismo que en la película de Guy Ritchie, con la idea que convertir este clásico del cine y la literatura en una nueva franquicia a explotar.

Por el momento no hay director ligado al proyecto.

La popular novela de Dumas ha sido revisitada en numerosas ocasiones en el celuloide, si bien las versiones de 1948 (protagonizada por Gene Kelly y Lana Turner) y 1974 (protagonizada por Oliver Reed y Raquel Welch) son las más recordadas por los cinéfilos. Más cercanas en el tiempo, cabría recordar la adaptación realizada en 1993 con Charlie Sheen como protagonista, o 'El hombre de la máscara de hierro'.

Habrá nueva versión de 'Los tres mosqueteros'