å

NO HAY DOS SIN TRES

Diesel vuelve a 'Las crónicas de Riddick'

El popular action-man volverá a protagonizar al tercera entrega de la saga.

Por Óscar Martínez 12 de Febrero 2010 | 17:56

Comparte:

¡Comenta!

Vin Diesel ha firmado ya su contrato para protagonizar -y producir- la tercera entrega de Riddick, que seguirá a 'Pitch Black' y 'Las crónicas de Riddick'.

David Twohy, quien dirigió y guionizó las dos anteriores entregas de la saga, volverá otra vez a repetir en ambas facetas.

Poco o nada se sabe por el momento, de su entramado si bien fuentes internas han dejado caer que estará mucho más próxima a Pitch Black' que a su secuela, centrándosemás en el personaje de Riddick que en el universo en el que habita.

Diesel vuelve a 'Las crónicas de Riddick'

En 'Pitch black', durante un viaje interestelar, un carguero espacial sufre una avería a causa de una tormenta de asteroides, viéndose obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el que muere parte del pasaje. Un asesino muy peligroso, Riddick, que formaba parte de la carga, huye del lugar dejando a los supervivientes con dos preocupaciones, él y unas peligrosas criaturas nocturnas que salen a la superficie cuando los tres soles del planeta se oscurecen a causa de un eclipse.

En 'Las crónicas de Riddick', nuestro protagonista se ha pasado los últimos cinco años vagando por los mundos olvidados de la galaxia, evitando a los mercenarios que buscan su cabeza. Ahora, el fugitivo se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que utiliza a los humanos a merced de su ejército de guerreros conocidos como Necromongers.