å

OTRO ROMANCE SOBRENATURAL

'Temblor', también al cine

La novela romántica de hombre lobo escrita por Maggie Stiefvater también aterrizará en nuestras pantallas.

Por Óscar Martínez 12 de Febrero 2010 | 19:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

Michael Lynne y Bob Shaye, de la productora Unique Features, están tirando adelante el proyecto 'Shiver', un nurvo romance sobrenatural basado en la novela de Maggie Stiefvater.

'Temblor', también al cine
La adaptación de la novela correrá a cargo de Nick Pustay.

La historia de 'Shiver', el primer libro de la saga 'The Wolves of Mercy Falls', cuenta con dos narraciones independientes según el punto de vista de los dos protagonistas. Por una parte, Grace, la chica que vive cerca de un bosque habitado por lobos. Desde pequeña está obsesionada con uno de ellos, de ojos amarillos, que la salvó una vez del ataque de su propia manada. En realidad, este lobo es Sam, mordido por una de las bestias cuando era pequeño. Entre Sam y Grace la atracción es muy intensa y terminan enamorándose. La pareja buscará entonces desesperadamente la manera de que Sam permanezca como humano para siempre y mantener vivo su amor, pese a la oposición de otros licántropos.

'Shiver', que desde su publicación en Estados Unidos en agosto 2009 ha vendido más de 100.000 ejemplares y ha estado en la lista de los diez libros más vendidos del New York Times durante diez semanas, ha sido publicada en España bajo el título de 'Temblor' por la editorial SM.