å

ABUELO ROGERS

'Guardianes de la Galaxia': James Gunn desmiente esta teoría fan sobre Capitán América y Star-Lord

La teoría fan de un usuario de Reddit afirmaba que Capitán América es el abuelo de Peter Quill (Star-Lord), pero el director de 'Guardianes de la Galaxia' ha explicado en su Twitter por qué es imposible.

Por Cristina García Cueva 9 de Diciembre 2019 | 17:15

Comparte:

¡Comenta!

¿Podría Steve Rogers ser el abuelo biológico de Peter Quill? Un usuario de Reddit aseguraba que Rogers tuvo una única noche de pasión con una mujer en los años 40 que resultaría en el nacimiento de Meredith, la madre de Peter Quill.

Obviamente, la teoría se hizo viral y llegó hasta la atención de James Gunn cuando le preguntaban en Twitter si la madre de Quill tenía superpoderes y adjuntaba una foto de una mujer rubia emocionada por conocer a Capitán América en 1941. James Gunn respondió: "Esa es la abuela de Quill. Me acabo de inventar esto".

Capitán América y Star-Lord

A los fans del MCU les parecía factible en la línea temporal que la abuela de Quill y Rogers se hubiesen conocido, pero no parece muy posible que el héroe de América tuviese un rollo de una noche con ella. Capitán América estaba enamorado de Peggy Carter para entonces y no pudo ni tener una cita con ella en 'Capitán América: El primer vengador'.

El asunto queda resuelto ahora con otra respuesta del director de 'Guardianes de la Galaxia': "Lo siento por fastidiar esta divertida teoría, pero no funciona porque el padre de Meredith Quill es gran un personaje interpretado por Gregg Henry en Guardianes de la Galaxia Vol.1 y aparece brevemente en Vol.2".

Lo que sabemos por ahora de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' no es mucho: finalmente, James Gunn será el director (tras su despido y reincorporación en Marvel) y llevará a cabo el guion escrito por él. El estreno estaba pensado para 2020 pero se prevé que sea en 2022 (aunque no es algo seguro). Según Screen Rant, los acontecimientos de esta película ocurren después de los de 'Thor: Love and Thunder'. La producción de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzará cuando James Gunn termine de trabajar en 'The Suicide Squad'.

'Escuadrón Suicida', otra vez

James Gunn está actualmente preparando el reboot de 'Escuadrón Suicida', 'The Suicide Squad' que tiene en el reparto a Margot Robbie, Viola Davis, Sean Gunn, Nathan Fillion, Idris Elba, Pete Davidson, John Cena, Taika Waititi, Storm Reid y muchos más. Aunque el director nos advierte "No te encariñes demasiado". La producción de la película comenzó en septiembre de 2019 y su estreno está previsto para agosto de 2021.

Rostros