å

APROVECHANDO EL TIRÓN

La última película de Brittany Murphy podría llegar a los cines

Aprovechando el tirón póstumo de la actriz, el thriller psicológico 'Abandoned' podría llegar a la gran pantalla, lejos del mercado DVD al que parecía estar destinada.

Por Laura Sande 14 de Febrero 2010 | 11:14

Comparte:

¡Comenta!

El fallecimiento de Brittany Murphy el pasado mes de diciembre a la edad de 32 años provocó un shock en el mundo del cine y todos los que la conocían se apresuraron a destcara la calidad humana de la joven así como su gran talento, a pesar de que su carrera había ido cayendo en picado durante los últimos años.

Este 2010 podremos verla en 'The Expendables', donde interpreta a la novia cantante del personaje de Mickey Rourke. Sin embargo, en Hollywood no son tontos y saben el tirón de los estrenos póstumos, por lo que su última película como protagonista, 'Abandoned', podría llegar a los cines, en lugar de estrenarse directamente en formato DVD.

Anchor Bay Entertainment se ha hecho con los derechos de este thriller psicológico y ya están planeando su estreno en la gran pantalla. Los productores de la cinta no han dudado en volver a destacar el talento de Murphy al conocerse la noticia:

"Brittany es muy extrañada por todos los que trabajamos con ella en 'Abandoned'. La cinta es un tenso thriller que presenta al personaje de Brittany como una mujer fuerte e inteligente y así es como queremos recordarla."

La última película de Brittany Murphy podría llegar a los cines

Junto a la actriz están Dean Cain y Mimi Rogers e interpreta a Mary Walsh, una importante ejecutiva de banca que lleva a su novio Kevin Peterson a una operación de rutina. Kevin tiene fobia a los hospitales, pero Mary le asegura que todo va a salir bien. Cuando la joven se da cuenta de que se ha dejado su BlackBerry en casa, con información importante para su trabajo, coge el coche y va a por ella. Pero al volver al hospital, Kevin ya no está.