å

AND THE OSCAR GOES TO...

'Malditos Bastardos' se llevará el Oscar a la mejor película según Harvey Weinstein

El productor se muestra seguro tras ganar el premio al mejor el elenco del Sindicato de Actores, ya que los intérpretes son la mayor fuerza de la Academia.

Por Laura Sande 14 de Febrero 2010 | 11:38

Comparte:

Ver comentarios (6)

Tras el éxito de 'Avatar' en los Globos de Oro donde se llevó los dos máximos galardones, mejor película y mejor dirección, muchos ya dimos por perdida la temporada de premios esperando que decisiones como ésta volvieran a repetirse en los Oscar. Sin embargo, un buen productor siempre apuesta por su película y ese es el caso de Harvey Weinstein, que está convencido de que 'Malditos bastardos' se hará con la estatuilla como mejor película del año:

"Mira, el mejor director puede ser un interrogante pero nosotros ganamos el SAG [premio del Sindicato de Actores] al mejor reparto, los actores son el mayor poder de la Academia y les encantó la película."

Es encomiable la pasión de Weinstein pero, por el momento, todo apunta a que la gran disputa estará entre 'Avatar' y 'En tierra hostil', dejando al gran Quentin Tarantino en un segundo plano. Sin embargo, tendremos que esperar al 7 de marzo para conocer la decisión final, ya que las apuestas pueden fallar tal y como sucedió el pasado año con 'El curioso caso de benjamin Button', la gran favorita que fue vapuleada por 'Slumdog millionaire'.

'Malditos Bastardos' se llevará el Oscar a la mejor película según Harvey Weinstein

'Malditos bastardos' fue producida con un presupuesto de 70 millones de dólares y recaudó en todo el mundo 314 millones.