å

COMEDIA ROMÁNTICA

Julie Delpy prepara la secuela de '2 días en París'

La fotógrafa francesa Marion volverá a encontrar el amor en Manhattan, de nuevo interpretada y dirigida por Julie Delpy.

Por Laura Sande 14 de Febrero 2010 | 18:06

Comparte:

Ver comentarios (2)

La actriz Julie Delpy sigue adelante con su carrera como directora tras debutar en 2007 con la comedia romántica '2 días en París', donde la propia Delpy se encargó del guión, la música y la producción, además de interpretar el papel protagonista. La cinta narraba la historia de Marion, una fotógrafa francesa que lleva a su novio americano Jack de visita a París en un intento de dar un nuevo ímpetu a una relación carente de romanticismo.

Hoy sabemos que Delpy prepara la secuela de su ópera prima que se titulará '2 días en Nueva York' donde volverá a dar vida a la francesa Marion. En esta ocasión la trama se situará en Manhattan, donde la fotógrafa encontrará un nuevo amante tras romper con su anterior pareja y padre de su hijo.

Julie Delpy prepara la secuela de '2 días en París'

El rodaje comenzará el próximo mes de octubre y Delpy espera poder presentarla en el Festival de Cannes de 2011. Por el momento no se ha hecho público quien la acompañará como protagonista, recogiendo el testigo de Adam Goldberg.