å

TERROR

Lucky McKee vuelve a dirigir a Angela Bettis

La única superviviente del clan caníbal que protagonizó 'Offspring' será acechada por un cazador dispuesto a civilizarla.

Por Laura Sande 14 de Febrero 2010 | 18:34

Comparte:

¡Comenta!

Lucky McKee y Angela Bettis formaron equipo por primera vez en 2002 con la cinta de terror 'May', dirigida por el primero y protagonizada por Bettis, narraba la historia de una niña que quería era ser aceptada por los demás, pero únicamente obtenía rechazos. Ya adolescente se muda a Los Angeles donde trabaja en un centro veterinario. Tiene una aventura romántica con Adam, un joven realizador, y luego con Polly, la recepcionista del hospital. Pero cuando sus relaciones fallan se siente fustrada. Y cuando May se siente fustrada, se vuelve violenta, muy violenta.

Hoy sabemos que McKee volverá a ponerse tras las cámaras con 'Offspring: The Woman', adaptación de la novela de Jack Ketchum y secuela de 'Offspring', que narraba la hisoria de una familia y sus huéspedes enfrentados con un grupo de chicos salvajes liderados por una mujer y salidos de los bosques.

Lucky McKee vuelve a dirigir a Angela Bettis

En esta segunda entrega veremos como la única superviviente del salvaje clan caníbal que aterrorizó al pueblo de Maine recorre los bosques mientras es acechada por un cazador local dispuesto a cazarla y civilizarla.