å

VIN DIESEL

Sinopsis de 'Riddick'

Bisontes de tres patas, cohetes y cazarecompensas para encontrar a Riddick, el hombre más buscado de la galaxia.

Por Laura Sande 17 de Febrero 2010 | 21:51

Comparte:

Ver comentarios (3)

Mientras Lionsgate busca distribuidores internacionales para 'Riddick' e intenta cuadrar horarios para su rodaje, hoy se ha hecho pública la sinopsis oficial de la tercera entrega de la saga. Vin Diesel sera, una vez más, el encargado de dar vida al personaje y desde el estudio pretenden volver a los orígenes del personaje.

Riddick, el hombre más buscado de la galaxia, es dado por muerto en un planeta estéril atestado de "trisontes" (bisontes de tres patas) y "demonios de barro". Mientras tanto, deberá enfrentarse a dos escuadrones de cazadores de recompensas, uno de ellos viaja en cohetes llamados "jetcycles".

La dirección correrá a cargo de David Twohy, responsable de 'Pitch Black' y 'Las crónicas de Riddick', y que ha desarrollado el guión de la nueva secuela. Por el momento no hay fecha oficial para comenzar el rodaje ya que Diesel rodará antes la quinta entrega de 'Fast & Furious'.

Sinopsis de 'Riddick'

'Pitch Black' vió la luz en el año 2000 y nos trasladaba a un viaje interestelar durante en cual un carguero espacial sufre una avería a causa de una tormenta de asteroides, viéndose obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el que muere parte del pasaje. Un asesino muy peligroso, Riddick, que formaba parte de la carga, huye del lugar dejando a los supervivientes con dos preocupaciones, él y unas peligrosas criaturas nocturnas que salen a la superficie cuando los tres soles del planeta se oscurecen a causa de un eclipse.