å

REBOOT

Cameron asesora a Webb sobre 'Spider-man' 3D

Jon Landau afirma que ya se han reunido con el cineasta tal y como hicieron con Steven Spielberg o Peter Jackson.

Por Laura Sande 17 de Febrero 2010 | 22:11

Comparte:

Ver comentarios (2)

El 3D se ha convertido en la tecnología más ansiada por los directores holliwoodienses y más aún por sus estudios tras los dos mil millones de recaudación que ya supera 'Avatar'. Uno de los últimos en sumarse al grupo ha sido Marc Webb tras ser elegido para dirigir el reboot de 'Spider-man'. Y si quieres hacer las cosas bien, que te enseñe el maestro, en este caso James Cameron.

El productor Jon Landau ha sido el encargado de revelar que asesorarán al cineasta sobre el 3D, tal y como lo han hecho antes con Steven Spielberg o Peter Jackson.

"La pasada semana nos reunimos con el director de la nueva de 'Spiderman'. Quiere hacerla en 3D, tal y como han anunciado, así que trataremos de apoyarlo todo lo posible."

"Furia de titanes' saldrá en 3D y la están convirtiendo muy rápidamente. No estoy a favor de eso. Si quieres hacer una película en 3D, ruédala en 3D."

Cameron asesora a Webb sobre 'Spider-man' 3D

El reinicio de la saga 'Spider-man' devolverá el personaje a la pubertad, pero por el momento no hay ningún elegido para encarnar al personaje. El guión ya está listo y la cinta tiene previsto estrenarse el 3 de julio de 2012.

Rostros