å

REBOOT

El remake de 'El cuervo' podría rodarse este verano

Stephen Norrington afirma que el guión podría aprobarse este mes y que ya están en negociaciones con la mayor parte del reparto.

Por Laura Sande 17 de Febrero 2010 | 22:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Stephen Norrington ha sido el cineasta elegido para rodar el reboot de 'El cuervo', saga iniciada en 1994 con la cinta de Alex Proyas. Norrington es conocido por haberse puesto tras las cámaras de 'La liga de los hombres extraordinarios' o 'Blade', y ha sido el encargado de desvelar que están ultimando todos los detalles para comenzar a rodar este verano.

"El productor y la gente de efectos especiales están haciendo números. Ya hemos empezado las negociaciones con la mayor parte del reparto pero no hay nada finalizado todavía."

Norrington espera que el guión reciba el visto bueno a finales de este mes, y en cuanto reciba luz verde podríamos descubrir quién es el encargado de dar vida al personaje que originalmente interpretó Brandon Lee. Este reboot replanteará la franquicia convirtiendo al protagonista en un superhéroe oscuro.

El remake de 'El cuervo' podría rodarse este verano

'El cuervo' contaba la historia de Eric Draven y Shelly Websyter, una pareja que está a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.