å

RUMORES

¿Remake de 'American Pie'?

Universal Pictures sopesa la posibilidad de que popular saga podría vuelva a empezar desde cero.

Por Óscar Martínez 18 de Febrero 2010 | 15:59

Comparte:

Ver comentarios (5)

The Los Angeles Times ha publicado una noticia en la que asegura que Universal Pictures está sopesando la posibilidad de remakear la franquicia 'American Pie'.

Por el momento, la productora ha declinado realizar ningún tipo de declaración al respecto, cosa que resulta hartamente sospechosa, si a eso le añadimos que la fuente de la publicación dice que parte del reparto original estaría interesada en refresar al proyecto, si bien todavía no hay acuerdos cerrados.

La primera entrega de 'American pie' llegó a las salas de todo el mundo en 1999 protagonizada, entre otros, por Jason Giggs, su secuela en 2001 y su tercera entrea en 2003, si bien posteriormente aparecieron varios títulos -concretamente cuatro filmes entre 2005 y 2009-lanzados directamente al consumo doméstico.

En el film original, Jim y sus amigos tratan de perder la virginidad antes de finalizar el instituto. mientras que la segunda y tercera entrega seguían las aventuras de sus protagonistas hasta la esperada boda entre Jim y Michelle.

¿Remake de 'American Pie'?