å

SECUELA

Nuevas noticias sobre 'G.I.Joe 2'

Los guionistas de la secuela confirman que habrá nuevos personajes y que la historia será una continuación inmediata del primer film.

Por Óscar Martínez 18 de Febrero 2010 | 16:16

Comparte:

Ver comentarios (3)

MTV News ha tenido la oportunidad de mantener una breve charla con Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de 'Bienvenidos a Zombieland', quienes estarán tras los lápices de la secuela de G.I. Joe: Rise of Cobra' para Paramount Pictures.

Podemos decir que será fiel a la primera entrega, han comentado los guionistas. No podemos ignorar los sucesos acontecidos en el primer film. Será una secuela inmediata. Una continuación del primer film. (...) Es difícil pensar en hacer algo todavía más grande, ya que la primera ya fue una gran película, con mucho presupuesto. Tan solo esperemos que sea igual de entretenida, que los personajes enganchen, e introduciremos a nuevos.

Cabe recordar que hace no mucho la productora confirmó que la secuela del film estaba en proyecto, y que contaría con los mismos protagonistas -aunque actrices como Sienna Miller dijeron que no pensaban repetir-, si bien todavía no sabemos si su director, Stephen Sommers, volverá a estar tras las cámaras.

Nuevas noticias sobre 'G.I.Joe 2'

G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo.