å

DECLARACIONES

Habla James Cameron

El director habló brevemente sobre la nueva entrega de 'Avatar', la franquicia 'Terminator' y el reboot de 'Spider-Man'.

Por Óscar Martínez 19 de Febrero 2010 | 18:31

Comparte:

Ver comentarios (4)

MTV ha tenido la oportunidad de charlar con James Cameron y preguntarle no solo de sus futuros proyectos, en cuyo horizonte más próximo se encuentra la secuela de la taquillera 'Avatar', si no de toda clase de cosas.

Habla James Cameron
Precisamente sobre 'Avatar 2', Cameron respondió que será una continuación de la anterior historia. Espero que esos asquerosas humanos no se limiten a simplemente largarse y decirse a sí mismos 'bueno, la cosa no funcionó'.

En cuanto a la franquicia 'Terminator', creada por el propio Cameron hace ya más de dos décadas y que ha cambiado recientemente de manos, éste dijo que llegué muy lejos con el universo de Terminator. Sinceramente, han sido los otros directores los que se han meado en la sopa, así que no tengo ningún deseo personal de regresar a la saga.

Finalmente cameron habló del reboot de 'Spider-Man', arguyendo que me gustará ver cómo Marc Webb lo reinventa en el mismo estilo que ha sido reinventado Batman. Pienso que hay posibilidades en ello.