å

PRIMEROS PASOS

Owen Wilson en lo nuevo de Woody Allen

El actor será el principal protagonista del nuevo proyecto del neoyorquino, en el que, recordemos, también estará Carla Bruni.

Por Óscar Martínez 19 de Febrero 2010 | 19:19

Comparte:

Ver comentarios (4)

Tras saberse que Carla Bruni, la popular cantante francesa y esposa del presidente de la República Francesa, Nicolas Sarkozy, había dado el sí, quiero a la propuesta del cineasta neoyorquino Woody Allen para aparecer en su próxima película, que, por cierto, sigue sin título, hoy nos llega la noticia de que Owen Wilson será el protagonista principal del film.

Owen Wilson en lo nuevo de Woody Allen
Nada sabemos por el momento del entramado del film, y mucho menos de los roles de los actores, pues es de sobra conocido por todos el secretismo con el que el director neoyorquino trabaja sus proyectos.

La película se rodará en París en julio de 2010 y la participación de Bruni en la misma no será un cameo, según adelantó el presidente de Mediapro, la productora del filme, Jaume Roures. En la película, por cierto, no actuará el propio Woody Allen, que en sus últimos proyectos se está limitando a la labor tras las cámaras.

Mientras tanto, el director de títulos como 'Hannah y sus hermanas' o 'Annie Hall' trabaja en la post-producción de su nuevo largometraje, 'You will meet a tall dark stranger', que cuenta con actores de la talla de Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts, Freida Pinto y Antonio Banderas.