å

CATHERINE HARDWICKE

Amanda Seyfried podría ser 'Caperucita roja'

La protagonista de 'Mamma mia!' podría ser la Caperucita Roja gótica en esta historia de hombres lobo con triángulo amoroso adolescente incluído.

Por Laura Sande 20 de Febrero 2010 | 12:01

Comparte:

Ver comentarios (3)

El pasado mes de agosto supimos que Appian Way, productora de Leonardo DiCaprio, preparaba una nueva versión gótica del clásico cuento 'Caperucita Roja' dirigida por Catherine Hardwicke, cineasta responsable de 'Thirteen', 'Los amos de Dogtown' y 'Crepúsculo'.

Hoy ya tenemos candidata en Amanda Seyfried, la protagonista de 'Mamma mia!' que actualmente triunfa en la cartelera estadounidense con el drama romántico 'Dear John'.

'The Girl in the Red Riding Hood' estará orientada al público de la saga 'Crepúsculo' y el guión, escrito por David Leslie Johnson ('La huérfana'), es definido como una historia de hombres lobo centrada en un triángulo amoroso adolescente.

Amanda Seyfried podría ser 'Caperucita roja'

Caperucita Roja es una fábula transmitida de manera oral en gran parte de Europa que luego pasó a formar parte de las recopilaciones tanto de Perrault como de los hermanos Grimm. La versión del primero se trataba, más que de un cuento, de una leyenda bastante cruel, destinada a prevenir a las niñas de encuentros con desconocidos. Los Grimm, basándose en distintas fuentes, escribieron una versión más inocente, y con menos elementos eróticos que las publicadas anteriormente. Además añadieron un final feliz para el cuento, tal y como solían tener los cuentos de la época.

Rostros