å

KEVIN SMITH

'Cop out' hará historia, según Bruce Willis

El actor se muestra orgulloso de que la raza de los dos protagonistas no sea motivo de ningún diálogo en la película.

Por Laura Sande 23 de Febrero 2010 | 10:54

Comparte:

Ver comentarios (1)

Este fin de semana se estrena en Estados Unidos 'Cop out', la última película de Kevin Smith titulada originalmente como 'A couple of dicks' y que en nuestro país ha pasado a llamarse 'Vaya par de polis'. Sus protagonistas ya se emcuentran en plena promoción y Bruce Willis ha afirmado que la cinta hará historia:

"Alguien debe escribir esto. Alguien debe escribir sobre el hecho de que aunque la película desciende de una larga línea de películas sobre policías y compañeros policías, pienso que ésta es la primera vez en la historia, y quizá esto sea importante sólo para mí, que un actor negro y uno blanco protagonizan una película así, en la que trabajan juntos día a día y no mencionan su raza. Es un gran paso y es algo bueno".

El primer tráiler de la cinta sí contaba con una escena que hacía referencia a la raza, en la que el otro protagonista, Tracy Morgan, respondía con "Hola, el presidente ahora es negro. Tomamos decisiones". Sin embargo, esa secuencia no aparece en la versión cinematográfica.

'Cop out' hará historia, según Bruce Willis

Junto a Willis y Morgan estarán Michelle Trachtenberg, Seann William Scott, Jason Lee, Adam Brody y Kevin Pollak. La historia gira en torno a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.

'Vaya par de polis' se estrenará en nuestro país el próximo 21 de mayo.

Rostros