å

GUILLERMO DEL TORO

¿Matthew Goode como Bilbo Bolsón?

El actor que dió vida a Ozymandias en 'Watchmen' ha participado en las audiciones para la nueva cinta de Guillermo del Toro.

Por Laura Sande 24 de Febrero 2010 | 23:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

El pasado mes de enero supimos que las dos entregas de la esperada adaptación a la gran pantalla de 'El hobbit' eran retrasadas un año para que Guillermo del Toro pudiera terminar el guión de la segunda parte y New Line pudiera elaborar un presupuesto más realista sobre lo que costará volver a la Tierra Media.

Desde hace tiempo se comentan numerosos nombres como posibles protagonistas y hoy hemos sabido que Matthew Goode ha participado en las audiciones para encontrar el nuevo Bilbo Bolsón. El actor ha participado en 'A Single Man' o 'Match Point', pero es más conocido por dar vida a Ozymandias 'Watchmen'.

¿Matthew Goode como Bilbo Bolsón?

La primera entrega de 'El hobbit' llegará a los cines en diciembre de 2012 y narra la historia del hobbit Bilbo Bolsón, que junto con el mago Gandalf y un grupo de enanos, vive una aventura en busca del tesoro custodiado por el dragón Smaug en la Montaña Solitaria.

Rostros