å

DEP

Hallado el cadáver de Andrew Koenig

El cuerpo del compañero de Kirk Cameron en 'Los problemas crecen' ha sido encontrado en un parque de Vancouver.

Por Laura Sande 26 de Febrero 2010 | 12:12

Comparte:

Ver comentarios (2)

La pasada semana se hacía público que el actor Andrew Koenig, conocido por ser el vecino de Kirk Cameron en 'Los problemas crecen' había desaparecido. El protagonista de la serie, reconvertido en cristiano a tiempo completo, dió repercusión a la noticia tras afirmar que rezaba por su ex compañero. Esta madrugada la prensa se hacía eco de que el cuerpo de Koenig había sido hallado el pasado mártes en el Stanley Park de Vancover y, por el momento, la policía no ha querido hacer públicas las causas de la muerte.

Koenig abandonó su apartamento de Venice para visitar a unos amigos en Toronto y Vancouver; las alarmas saltaron cuando los padres del artista recibieron una descorazonada carta de éste y después de que no cogiera el vuelo de vuelta que tenía reservado. El actor sufría de depresion desde hace años y se descubrió que había vendido gran parte de sus bienes en una venta en su garaje.

El actor era hijo de Walter Koenig, conocido por interpretar a Pavel Chekov en la serie de televisión de 'Star Trek' y algunas de sus películas. El intérprete concedió una emotiva rueda de prensa en la que afirmó que su hijo se había quitado la vida y que éste sufría mucho.