å

NUEVOS PROYECTOS

¿Jolie y Aronofsky juntos en 'Serena: a novel'?

La popular actriz se encuentra en negociaciones para llevar al cine la novela de Ron Rash con Darren Aronofsky tras las cámaras.

Por Óscar Martínez 1 de Marzo 2010 | 13:29

Comparte:

Ver comentarios (2)

Seguimos con Angelina Jolie.

Tras desmentirse su vinculación al nuevo proyecto de Cuarón pero acercarla a un futro proyecto de Van Sant, ahora el nuevo rumor indica que la popular actriz podría llevar ser la protagonista de la adaptación a la gran pantalla de la novela de 2008 de Ron Rash 'Serena: A Novel'.

Según anuncian varios medios, Jolie parece haber iniciado conversaciones para quedar atada al film, que tendría a Darren Aronofsky tras las cámaras y a Chris Kyle en el guión.

¿Jolie y Aronofsky juntos en 'Serena: a novel'?

La novela de Rash nos sitúa en el año 1929, y gira alrededor de George y Serena, un apasionado matrimonio de recién casados que se mudan de Boston a las montañas del norte de Carolina para poner en pie un emporio de la madera. A pesar de que George es un hombre ya curtido y con un hijo ilegítimo, Serena es nueva en en este mundo, pero pronto demuestra que está a la altura de cualquier hombre. Pero cuando ella descubre que nunca va a poder tener un hijo, decide asesinar al hijo ilegítimo de George, iniciándose una lucha por su vida contra su hijastro y descubriendo que su marido está protegiendo a su familia ilegítima, desmoronándose tan apasionado matrimonio.