å

FESTIVALES

'Shrek forever after' inaugurará Tribeca

La cuarta entrega del popular ogro de Dreamworks inaugurará el popular festival, proyectándose un mes antes que en Estados Unidos.

Por Óscar Martínez 1 de Marzo 2010 | 15:10

Comparte:

Ver comentarios (7)

El Tribeca Film Festival ha anunciado que comenzará su novena edición el próximo 21 de abril con la premiere mundial de la cuarta y última entrega de la saga 'Shrek', que como bien sabréis lleva por título 'Shrek forever after', lo que en nuestro país será 'Shrek, felices para siempre'.

Dicho estreno será, cómo no, en 3D.

La película llegará a las pantallas norteamericanas casi un mes después, concretamente el 21 de mayo, mientras que aterrizará en las salas españolas el 9 de julio.

'Shrek forever after' inaugurará Tribeca

La sinopsis oficial de esta cuarta entrega nos muestra a un Shrek que, tras pelear con un malvado dragón, rescatar a una bella princesa y salvar su reino, no sabe qué hacer con su vida. Nostálgico por los días en que se sintió como un "verdadero ogro", Shrek será engañado para firmar un pacto con Rumplestiltskin y, de repente, se encontrará en una retorcida versión alternativa del reino de Muy Muy lejano, donde los ogros son cazados, Rumplestiltskin es el rey y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Ahora, le tocará a Shrek deshacerlo todo, con la esperanza de salvar a sus amigos, restableccer su mundo y recuperar a su verdadero amor.

Películas