å

RUMORES

¿Elisabeth Banks en 'Dark Fields'?

La actriz podría ser la pareja de baile de Bradley Cooper en en el nuevo film de Neil Burger.

Por Carlos Lorenzo 1 de Marzo 2010 | 15:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado mes de noviembre os informábamos de que Bradley Cooper había sido contratado para protagonizar 'Dark Fields', un thriller que será dirigido por Neil Burger ('El ilusionista') para la productora Relativity Media.

¿Elisabeth Banks en 'Dark Fields'?
El actor sustituía así a Shia LaBeouf, quien originalmente había sido contratado para encabezar el reparto de esta película que sigue a un escritor de mala muerte a cuyas manos llega un extaño fármaco en pruebas que hace a uno más inteligente y ágil mentalmente. El escritor comenzará a tomar dicha droga, y a partir de ese momento comenzará a experimentar el éxito social y financiero, si bien pronto descubrirá los letales efectos secundarios del fármaco.

Pues bien, parece ser que el actor podría tener ya pareja de baile, pues diversos rumores apuntan a que la actriz Elizabeth Banks se encuentra en negociaciones para co-protagonizar este proyecto que, por otro lado, cuenta ya con el director de fotografía de '30 días de oscuridad' Jo Willems, el gurú de los efectos especiales Christopher Scollard ('El club de la lucha') y el diseñador de producción de la popular serie televisiva '24', Carlos Barbosa.

El guión se inspira en el libro de Alan Glynn, cuya adaptación estará escrita por Leslie Dixon, responsable del guión de 'El secreto de Thomas Crown'.