å

¿VIEJOS AMIGOS?

Kevin Costner protagonizará 'Learning Italian'

El actor trabajará por cuarta vez con el director Kevin Reynolds, con el que tuvo sus más y sus menos durante el rodaje de 'Waterworld'.

Por Óscar Martínez 1 de Marzo 2010 | 15:37

Comparte:

Ver comentarios (1)

A mediados de este mes os comentábamos que Kevin Costner iba a regresar delante y detrás de las cámaras dando vida a un sheriff durante la Segunda Guerra Mundial en 'A Little War of Our Own'.

Pues bien, parece ser que el popular actor tiene otro nuevo proyecto, 'Learning Italian', una comedia de espías que significará usu cuarta colaboración con el director Kevin Reynolds, responsable de 'Waterworld', 'Robin Hood, príncipe de los ladrones' y '¿Dónde dices que vas? '.

La película se rodará en los Bavaria Film Studios y en diversas localizaciones al sur de Alemania.

Costner dará vida a un agente de la CIA que lleva años viviendo en una ciudad costera italiana, donde ha estado siguiendo los movimientos de un agente de la KGB. Cuando ambos espías sean llamados para regresar a sus respectivos países de origen, decidirán urdir una falsa amenaza para poder seguir viviendo en Italia.

Kevin Costner protagonizará 'Learning Italian'

Resulta curioso que actor y director hayan trabajado tantas veces juntos, pues los rumores dicen que, durante el rodaje de 'Waterworld', ambos tuvieron una fuerte pelea que llevó al director a desvincularse del proyecto, siendo Costner el que finalizara el rodaje del film.

Rostros