å

SECUELA

¿Seguirá 'Wanted 2' sin Jolie?

Al menos, eso afirma Mark Millar, creador de la historia original.

Por Óscar Martínez 2 de Marzo 2010 | 10:22

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hace unos días saltaba el rumor que aseguraba que Angelina Jolie había decidido desestimar el proyecto de 'Wanted 2' en beneficio de 'Gravity', el nuevo film de Alfonso Cuarón.

Como es obvio, los rumores corrieron rápidamente por los medios y alguien dijo que Universal había decidido cancelar de manera definitiva el proyecto, cosa que, por otro lado, la productora en ningún momento confirmó.

Pues bien, ahora es Mark Millar, creador de la historia original y guionista de su adaptación a la gran pantalla, el que vuelve a pronunciarse para declarar que, al menos por lo que él sabe, la secuela del film sigue adelante y que tan solo hay que realizar algunos cambios en su entramado para introducir un nuevo personaje en detrimento del de la actriz.

Eso sí, tampoco confirma que la secuela vaya a llevarse a cabo.

Leyendo entre líneas, lo que sí podemos casi asegurar es que, sea como sea, la actriz no estará en la secuela de 'Wanted', pues las declaraciones Millar dejan claro que la actriz no parece interesada en el proyecto, a pesard e que ya se ha desmentido su vinculación al proyecto de Cuarón.

¿Seguirá 'Wanted 2' sin Jolie?