å

DECLARACIONES

Harrison Ford habla de la quinta de 'Indiana Jones'

Parece ser que George Lucas y Steven Spielberg ya tienen una idea básica sobre la que trabajar.

Por Óscar Martínez 2 de Marzo 2010 | 12:44

Comparte:

Ver comentarios (3)

Harrison Ford ha revelado a la BBC que Steven Spielberg y George Lucas ya tienen un primer esbozo de guión para la quinta entrega de 'Indiana Jones'.

Steven, George y yo estamos de acuerdo en el germen de una idea y hmos de ver cómo prospera. El proceso funciona así... Llegamos a un acuerdo en lo básico y entonces George se distancia durante un tiempo y se pone a trabajar en ello. Entonces Steven y yo entramos de algún modo, de una manera embriónica. Entonces, si nos gusta, comenzamos a trabajar en ello hasta que llegamos a un punto en el que ya lo tenemos.

Es un curioso modo de trbajar, ciertamente, pero el trío Ford, Lucas y Spielberg debería recordar que hay un nuevo miembro principal en la saga, Shia LaBeouf, sobre si recordamos las declaraciones de George Lucas comentando que tenía una idea en mente para convertir al joven actor en el protagonista principal para la quinta entrega, y hacer que Harrison apareciera de un modo similar al de Sean Connery en la tercera entrega de la saga.

Pero, por lo que parece, Ford no está dispuesto todavía a colgar el látigo: hay una gran diferencia entre dar un sombrero y ceder el testigo, ha dicho el actor refiriéndose a la escena final de 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'.

Harrison Ford habla de la quinta de 'Indiana Jones'
Rostros