å

PRECUELA

Reparto y sinopsis se 'Death Race 2'

La precuela de 'La carrera de la muerte' nos llevará a la llegada de Frankenstein a Terminal Island y a su nacimiento como piloto.

Por Laura Sande 2 de Marzo 2010 | 16:31

Comparte:

Ver comentarios (1)

La precuela de 'Death race (La carrera de la muerte)',que se centrará en el personaje de Frankenstein ya está en el horno. Universal Pictures ha revelado que la cinta saldrá directa en DVD y que el rodaje ya ha comenzado en Sudáfrica.

En esta ocasión la dirección corre a cargo de Roel Reine, responsable en 2008 de la cinta de acción 'A tiro limpio, protagonizada por Steven Seagal. El reparto lo encabezarán Luke Goss, Ving Rhames, Sean Bean, Danny Trejo, Frederick Koehler y Lauren Cohan.

Reparto y sinopsis se 'Death Race 2'

'Death Race 2' tiene lugar en un futuro cercano en el que la economía de los Estados Unidos empieza a decaer y una intensa ola de crimen y violencia estalla sin control. Para contener a la población criminal crece una amplia red con fines de lucro, las cárceles privadas, dominadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de ellas es Terminal Island.

El convicto Carl Lucas, encarcelado por matar a un policía, llega a la isla para cumplir su sentencia de muerte cuando el ambicioso productor televisivo September Jones prepara su último programa, la Carrera de la Muerte. Un brutal competición que enfrenta a los presos en vehículos de acero reforzado y fuertemente armados. La Carrera de la Muerte ofrece un tentador premio final: la libertad, si puede sobrevivir para disfrutarla. Cuando Lucas decide participar se produce el nacimiento de un piloto legendario.