å

DISNEY

'Tron: Legacy' podría ser la primera de una trilogía

Si la cinta funcionaen taquilla, Disney ya se prepara para producir una trilogía una serie de televisión.

Por Laura Sande 2 de Marzo 2010 | 19:28

Comparte:

Ver comentarios (2)

Aún faltan casi 10 meses para el estreno de 'Tron Legacy' pero en Walt Disney Pictures ya están planeando qué sucederá si la cosa funciona. Han tenido que pasar 28 años para que el informático Kevin Flynn volviera a la gran pantalla pero el estudio ya se plantea que esta cinta sea la primera de una trilogía y producir a partir de ella una serie de televisión.

Esta semana se hará público el primer tráiler de la cinta que nos ofrecerá las primeras imágenes de esta aventura digital. La cinta está dirigida por Joseph Kosinski y el reparto está encabezado por Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde y John Hurt.

'Tron Legacy' nos presentará a Sam Flynn, hijo de Kevin Flynn, determinado a resolver la desaparición de su padre. Acompañado de una fiel amiga se infiltrarán en la red de la compañía ENCOM enfrentándose con los feroces programas que circulan por allí.

'Tron: Legacy' podría ser la primera de una trilogía

La cinta es la secuela de la cinta de 1982 protagonizada por Jeff Bridges donde daba vida a Kevin Flynn, un joven talento de la programación al que Ed Dillinger robó 7 videojuegos, fundando la exitosa compañía ENCOM a costa de su trabajo. Flynn se infiltrará dentro del ordenador central de la compañia para liberar al programa TRON.