Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Samuel Bayer no estaría en la secuela de 'Pesadilla en Elm Street: El origen'

Laura Sande Martes 02 marzo 2010

El próximo 6 de agosto se estrena en nuestro país 'Pesadilla en Elm Street: el origen' y mucho antes de eso ya suena la palabra secuela, algo nada descartable teniendo en cuenta las cinco entregas que tuvo la primera etapa de la saga. El director de esta nueva cinta, Samuel Bayer, tiene claro que pase lo que pase no se plantea dirigir una secuela:

"Realmente espero que la cinta funcione, pero no estaré involucrado en una secuela... No quiero que mi próxima película sea una de terror."

"Todavía estoy buscando material pero pienso que haré algo de acción, o un cómic que quieren adaptar y me atrae mucho. Seguiré adelante con algo diferente."

'Pesadilla en Elm Street: el origen' supone el debut en la gran pantalla de Bayer tras el corto 'Max' y numerosos videoclips para grupos como Green Day, Garbage o The Smashing Pumpkins.

Samuel Bayer no estaría en la secuela de 'Pesadilla en Elm Street: El origen'

Jackie Earle Haley es el encargado de recoger el testigo de Robert Englund como Freddy Krueger, el individuo con el rostro quemado y cuchillas en las manos que se mete en los sueños de un grupo de adolescentes.

Artículos recomendados

Justin Timberlake se suma a 'Bad teacher'

Justin Timberlake se suma a 'Bad teacher'

Comentarios

Noticias relacionadas