å

NOVELA GRÁFICA

Samuel Bayer interesado en 'The Boys'

La obra de Garth Ennis y Darick Robertson nos presenta a un grupo dedicado a controlar a los superhéroes más peligrosos.

Por Laura Sande 3 de Marzo 2010 | 18:57

Comparte:

¡Comenta!

Samuel Bayer debutará como director en la gran pantalla el próximo agosto con 'Pesadilla en Elm Street: el origen', que devolverá a Freddy Krueger a las pesadillas de los adolescentes. A pesar de que todavía queda mucho para su estreno ya se comenta la más que posible secuela reinventando la franquicia creada por Wes Craven.

El cineasta confía en el éxito de la película pero ayer nos hacíamos eco de unas declaraciones en las que afirmaba no estar interesado en una segunda entrega. Bayer está interesado en cambiar de género y se mostró interesado en la adaptación de una novela gráfica. Hoy sabemos que el proyecto por el que suspira Bayer es la adaptación de 'The Boys', escrita por Garth Ennis e ilustrada por Darick Robertson.

Samuel Bayer interesado en 'The Boys'

'The Boys' comenzó a publicarse en 2005 y hasta el momento han visto la luz 5 volúmenes, el sexto saldrá a la venta el próximo mes de mayo.

¡Esto va a doler! En un mundo en que los héroes disfrazados surcan el cielo y los vigilantes enmascarados merodean por la noche, alguien debe asegurarse de que no se salgan de la línea. Billy el Carnicero, Wee Hugie, Leche Materna, el Francés y la Hembra forman 'The Boys', un grupo apoyado por la CIA dedicado a luchar contra las fuerzas más peligrosas de la Tierra: los superpoderes. Algunos superhéroes deben ser vigilados. Algunos tienen que ser controlados. Y algunos de ellos, a veces, tienen que desaparecer. Ahí es cuando llamas a 'The Boys'.