å

CREPÚSCULO

El editor de David Slade reemplazado para 'Eclipse'

Summit Entertainment ha pasado por encima de la decisión del director y ha optado por la editora de la primera entrega, 'Crepúsculo'.

Por Laura Sande 3 de Marzo 2010 | 22:10

Comparte:

¡Comenta!

Desde que Summit Entertainment decidió llevar a la gran pantalla la saga 'Crepúsculo' tuvieron claro que optarían por diferentes directores para cada una de las entregas, y David Slade siempre fue una de las opciones preferentes. El director de 'Hard Candy y '30 días de oscuridad se ha puesto tras las cámaras de la tercera entrega, 'Eclipse', lo que ha otorgado cierta verosimilitud a la franquicia tras la decepcionante 'Luna Nueva'.

Hoy Summit Enterteinment ha decidido sustituir a Art Jones, editor habitual de Slade, poniendo en su lugar a Nancy Richardson, que trabajó con Catherine Hardwicke en 'Crepúsculo'. Una pena que el estudio no apoye las decisiones de Slade, el primer cineasta con una visión interesante que entra en la franquicia.

El editor de David Slade reemplazado para 'Eclipse'

En 'Eclipse' Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos están sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ellos, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?.