å

A PITUFEAR

Neil Patrick Harris estará en 'Los Pitufos'

El actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' será uno de los personajes en acción real de esta cinta que combinará, además, CGI y 3D.

Por Laura Sande 3 de Marzo 2010 | 23:34

Comparte:

Ver comentarios (3)

El 29 de julio de 2011 'Los Pitufos' aterrizarán en la gran pantalla combinando 3D, CGI y acción real. La dirección corre a cargo de Raja Gosnell, responsable de 'Un Chihuahua en Beverly Hills', las dos entregas de 'Scooby Doo', 'Esta abuela es un peligro', 'Nunca me han besado' o 'Solo en casa 3'.

Hoy se suma al reparto de la cinta Neil Patrick Harris, conocido por interpretar a Barney en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' y su ya célebre frase "Suit up". El actor no será ninguna de las criaturas azules, sino que será uno de los personajes en acción real.

Neil Patrick Harris estará en 'Los Pitufos'

La cinta se basa en las historietas creadas por Peyo, que nos llevan a la aldea de los Pitufos en la Edad Media, donde todas las casas son hongos o setas. Todos se visten igual: pantalón y gorro blanco, a excepción de Papá Pitufo, que usa un atuendo rojo. Él es quien dirige la aldea, debido a su avanzada edad y su conocimiento de la magia.

Gargamel, un brujo poseedor del gato Azrael, siempre tratará de capturar a los pitufos con trampas, fundamentalmente porque son un ingrediente necesario para conseguir la transmutación de los metales, y así fabricar oro, y, también, con el objeto de preparar con ellos la 'sopa de pitufos', un legendario plato exquisito de sabor irrepetible.