å

ANIMACIÓN

Más voces para 'Los pitufos'

George Lopez, Katy Perry y Alan Cumming se suman a Jonathan Winters y Neil Patrick Harris.

Por Óscar Martínez 5 de Marzo 2010 | 11:34

Comparte:

¡Comenta!

Siguen apareciendo nuevos nombres para poner voz a 'Los pitufos', película animada que estará dirigida por Raja Gosnell.

A los nombres ya conocidos de Jonathan Winters (Papá pitufo) y Neil Patrick Harris (uno de los personajes de acción real), hoy debemos añadir los de George Lopez (pitufo gruñón), Katy Perry (pitufina) y Alan Cumming (pitufo valiente).

Más voces para 'Los pitufos'

La cinta se basa en las historietas creadas por el belga Peyo en 1958 y que en los ochenta fueron convertidas en una popular serie animada de televisión. Ambientada en la Edad Media, en la aldea de los pitufos todas las casas son hongos o setas. Se visten igual: pantalón blanco y gorro frigio blanco, a excepción del Papá Pitufo, que usa un atuendo rojo. Él es quien dirige la aldea, debido a su avanzada edad y su conocimiento de la magia.

Gargamel, un brujo poseedor del gato Azrael, siempre tratará de capturar a los pitufos con trampas, fundamentalmente porque son un ingrediente necesario para conseguir la transmutación de los metales, y así fabricar oro, y, también, con el objeto de preparar con ellos la 'sopa de pitufos', un legendario plato exquisito de sabor irrepetible.

Eso sí, por la poca información que se baraja por el momento parece ser que esta adaptación cinematográfica de 'Los pitufos' se encuentra mucho más próxima a la realidad humana contemporánea que a la obra original.