å

AVENTURA FANTÁSTICA

Adamson firma para dirigir 'Fountain City'

El director de las dos primeraas entregas de 'Narnia' y 'Shrek' trabajará en este film fantástico que cuenta con 100 millones de dóalres de presupuesto.

Por Óscar Martínez 5 de Marzo 2010 | 11:52

Comparte:

¡Comenta!
Adamson firma para dirigir 'Fountain City'
Andrew Adamson, director de las dos primeras entregas de 'Las Crónicas de Narnia' y co-director de las dos primeras entregas de 'Shrek', ha llegado a un acuerdo con Lightstream Pictures para realizar un film fantástico de nombre 'Fountain City', el cual entremezclará imagen real con CGI.

Según informa Variety, el presupuesto inicial del film es de 100 millones de dólares, una cantidad verdaderamente a tener en cuenta, y por el momento poco o nada sabemos de su posible entramado.

Adamson y el guionista Joby Harold vendieron la idea de esta aventura en clave fantástica a Lightstream, y ahora han sido contratados para por la misma productora para ponerse tras las cámaras, el primero en las labores de dirección y el segundo con los lápices.

No es de extrañar que la productora se haya apresurado a contratar al director neozelandés, pues sus cuatro filmes llevan acumulados más de 2.500 millones de dóales a nivel mundial.