å

NEW GENERATIONS

Vuelve 'Loca Academia de Policía'

Mahoney, Lassard, Tackleberry y compañía tendrán un relevo generacional.

Por Óscar Martínez 5 de Marzo 2010 | 12:12

Comparte:

Ver comentarios (4)

New Line Cinema y Warner Bros están tratando de iniciar un reboot de la franquicia 'Loca academia de policía', y ya cuenta con el productor original de los filmes, Paul Maslansky.

Eso sí, la idea todavía se encuentra en plena gestación, por lo que no tenemos ni guionista ni director para al que vincular a esta revisitación de todo un clásico -léase en el sentido que cada cual quiera- de la comedia norteamericana a de los ochenta.

La saga original se inició allá por 1984, y a lo largo de una década ha visto estrenarse un total de siete títulos, inicialmente protagonizados Steve Guttenberg, G.W. Bailey, Bobcat Goldthwait, Bubba Smith, David Graf, Marion Ramsey, Michael Winslow y Kim Cattrall.

Va a ser muy bueno para toda aquella gente que la recuerda o para aquellos que la han visto por televisión, ha dicho Maslansky. Será una nueva clase. Esperamos descubrir nuevos talentos cómicos. Será cualquier cosa menos ottra película con un número al final. Y probablemente recuperemos el tema original de la banda sonora.

Vuelve 'Loca Academia de Policía'