å

MARVEL

Tres candidatos a 'Capitán América'

John Krasinski, Chace Crawford y Mike Vogel son los tres finalistas de una lista de siete para enfundarse el traje de las barras y estrellas.

Por Óscar Martínez 6 de Marzo 2010 | 15:43

Comparte:

¡Comenta!

Hará cosa de unas dos semanas, la Casa de las Ideas anunció a siete posibles candidatos para convertirse en el Capitán América: John Krasinski, Scott Porter, Mike Vogel, Michael Cassidy, Patrick Flueger, Chace Crawford y Garret Hedlund.

Pues bien, de estos siete candidatos ya quedan tan solo tres: John Krasinski, a quien hemos visto en la versión americana de 'The Office', Chace Crawford ('Gossip Girl') y Mike Vogel ('Monstruoso').

Quién será el elegido?

Tres candidatos a 'Capitán América'

Creado por Jack Kirby y Joe Simon, el 'Capitán América' apareció por vez primera en 1941 en las vísperas de la entrada de EE.UU en la Segunda Guerra Mundial, propinándole un puñetazo al mismísimo Hitler, si bien el personaje cayó en el olvido hasta 1964, cuando reapareció en el número 4 de 'Los Vengadores'. Soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo, Steve Rogers obtuvo gracias al suero del super-soldado que todas sus capacidades físicas fueran aumentadas hasta el límite humano.