å

PARQUE TEMÁTICO

El Hogwarts Express ya espera viajeros

Universal ya se prepara pa abrir en primavera el parque temático de Harry Potter donde podremos visitar Las tres Escobas o Zonko.

Por Laura Sande 6 de Marzo 2010 | 16:32

Comparte:

Ver comentarios (1)

Mientras continúa la producción de las dos últimas entregas de la saga 'Harry Potter', Universal ya se prepara para recibir a los fans de la saga en su parque temático de Orlando. The Wizarding World of Harry Potter abrirá la próxima primavera y permitirá a los visitantes pasear por Hogsmeade, comprar artículos de broma en Zonko, hacerse con una varita en Ollivander o tomar una cerveza de mantequilla en Las tres escobas. Entre las atracciones del parque están Flight of The Hippogriff, El vuelo del hipogrifo, una montaña rusa familiar que se mueve sobre los terrenos de Hogwarts, o Dragon Challenge, el Desafío del Dragón, una montaña rusa de alta velocidad que en su recorrido repasa el Torneo de los Tres Magos.

Universal ha hecho pública la primera imagen real del parque con el Hogwarts Express como primer reclamo.

"El Hogwarts Express llega a la estación de Hogsmeade y El mundo mágico de Harry Potter sigue desarrollándose en Universal Orlando Resort. Así como los invitados entren en Hogsmeade será recibidos por el icónico humo ondulante de los libros de Harry Potter que transporta a los estudiantes a un mundo de magia y maravilla. Abierto a partir de la primavera de 2010, y sólo en el Universal Orlando Resort, El Mundo Mágico de Harry Potter contará con atracciones temáticas, tiendas y restaurantes."

El Hogwarts Express ya espera viajeros

Los que no podamos asistir nos conformaremos con el estreno de la penúltima entrega de la saga el próximo 19 de noviembre. En 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y destruir los Horrocruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto, pero debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Deberá dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.