Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

116 millones de dólares para 'Alicia en el País de las Maravillas'

Laura Sande 07 marzo 2010

Este fin de semana se ha estrenado en Estados Unidos 'Alicia en el País de las Maravillas', la última película de Tim Burton que se estima ha recaudado 116 millones de dólares. La abultada cifra la coloca sexta en la lista de cintas que más han recaudado su primer fin de semana en USA, por detrás de 'Shrek Tercero', 'Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto', 'Luna Nueva', 'Spider-Man 3' y 'El caballero oscuro'.

Esta recaudación es aún más significativa teniendo en cuenta que se trata de un estreno en 3D y su precedente, 'Avatar', se quedó en 77 millones de dólares.

En nuestro país tendremos que seguir esperando a que la cinta de James Cameron continúe haciendo caja mientras pueda, por lo que no la tendremos en nuestras pantallas hasta el 16 de abril.

Basada en el cuento de Lewis Carroll, se trata de una historia de magia y fantasía en el que la joven Alicia se sumerge en el sorprendente País de las Maravillas y conoce a extraordinarios personajes como Tweedledee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, La Reina de Corazones y el frenético Conejo Blanco.

116 millones de dólares para 'Alicia en el País de las Maravillas'

'Alicia en el País de las Maravillas' está protagonizada por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Michael Sheen, Christopher Lee, Crispin Glover, Alan Rickman, Stephen Fry y Helena Bonham Carter.

Artículos recomendados

Craig Gillespie dirigirá el remake de 'Noche de miedo'

Craig Gillespie dirigirá el remake de 'Noche de miedo'

Comentarios

Noticias relacionadas