å

ABBA

Dos imágenes de 'Mamma mia!'

Os ofrecemos las dos primeras imágenes de la adaptación del musical 'Mamma mia!', inspirada en la música de ABBA e interpretado por Meryl Streep y Pierce Brosnan.

Por Óscar Martínez 18 de Octubre 2007 | 09:12

Comparte:

Ver comentarios (2)

Todavía no habíamos hablado de la adaptación cienmatográfica del taquillero musical 'Mamma mia!', primera película dirigida por Phyllida Lloyd y que cuenta en su reparto nada más y nada menos que con Meryl Streep y Pierce Brosnan, acompañados por Amanda Seyfried, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Christine Baranski y Julie Walters.

Dos imágenes de 'Mamma mia!'

Dos imágenes de 'Mamma mia!'

La trama de la película gira en torno a Donna, una madre soltera cuya hija Sophie, con veinte años, acaba de conocer a su príncipe azul, Sky, y ha pedido la boda de blanco que siempre soñó.Pero el pasado de Donna empieza a complicar las cosas. Mientras lee distraídamente el diario de su madre, Sophie se tropieza con tres amantes, cualquiera de ellos podría ser su padre. Sophie decide poner fin a su incertidumbre para saber cuál de ellos es su padre.

'Mamma mia!' tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 18 de junio de 2008, mientras que nuestras carteleras deberán esperar hasta mediados de septiembre.