å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Onward': Ian y Barley entrenan con la magia en este clip exclusivo de lo nuevo de Pixar

La nueva película de animación de Disney y Pixar que se estrena el 6 de marzo presenta un avance exclusivo.

Por Sergio Sevillano García 24 de Febrero 2020 | 11:43

Comparte:

¡Comenta!

'Onward' es el primer proyecto de Pixar en este 2020. La película nos trae a Tom Holland y a Chris Pratt en las voces de los dos protagonistas, Ian y Barley. Estos dos hermanos tendrán que embarcarse en una aventura dentro de un mundo en el que cada vez escasea más la magia para poder volver a ver a su padre, que falleció cuando ellos eran muy pequeños. Una película que se estrena el 6 de marzo y de la que os traemos un avance exclusivo de una de sus escenas.

En esta escena podemos ver cómo Ian, el hermano pequeño, se intenta concentrar para agrandar un bidón de gasolina con magia. Esto no resultará fácil ya que su hermano no deja de corregirle y a pesar de que intente ayudarle sólo le pone más nervioso. Cuando se rinde y deja intentarlo, se da cuenta de que realmente ha cambiado el tamaño, pero no del bidón, si no de su hermano, que ahora es diminuto.

Onward

Pixar no para

A pesar de que el pasado año presentaron únicamente 'Toy Story 4', con esta película volvieron a conseguir un gran éxito, tanto en taquilla como en cuanto a críticas bastante positivas. Este año, además de la ya mencionada 'Onward'', estrenan 'Soul', con la que explorarán los sueños y las pasiones de la gente.

'Onward' llega a los cines el 6 de marzo y está dirigida por Dan Scanlon. Es su segunda película en Pixar tras 'Monstruos University'.