å

SECUELA

Micah Sloat estará en 'Paranormal activity 2'

El co-protagonista de la primera entrega estará en su secuela. Al menos, eso dejan entrever sus declaraciones.

Por Óscar Martínez 8 de Marzo 2010 | 09:46

Comparte:

¡Comenta!

Durante los Independent Spirit Awards, MTV tuvo la oportunidad de charlar brevemente con Micah Sloat, uno de los dos actores protagonistas de uno de los pelotazos del año pasado, 'Paranormal activity'.

Sobre la secuela del film, cuyo estreno está previsto para el 22 de octubre de este mismo año, el actor dijo que todo lo que puedo decirte es que estoy muy excitado con el proyecto, es genila, va a ser muy interesante y no va a dar asco, como la mayoría de las secuelas de terror. Va a ser muy buena.

Por tanto, las declaraciones del actor parecen confirmar su presencia en el film, algo por el momento nadie había confirmado: ahora tenemos dinero, añadió Sloat. Pero continuaremos siendo fieles al alma de la película, a su espíritu, a su visión.

Micah Sloat estará en 'Paranormal activity 2'

La historia de 'Paranormal Activity' comenzó en 2007, cuando la película llegó a proyectarse en el ScreamFest, momento a partir del cual el film fue visionado por ejecutivos de diversas productoras, como Miramax y Dreamworks, al mismo tiempo que era proyectada en otros festivales como el Slamdance, hasta que la productora de Spielberg decidió adquirir los derechos para realizar un remake, si bien una proyección de la película con público hizo decantar a la productora a estrenar directamente la película en cines, recaudando más de 180 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de 15.000 dólares.

En la película, una joven pareja feliz de clase media es atormentada por un espíritu demoníaco. Micah y Katie son una pareja de jóvenes de vida normal. Ella es una estudiante próxima a graduarse de profesora, y él es un corredor de bolsa que trabaja desde su casa. Llevan tres años viviendo juntos en una casa que hasta ahora parecía que era todo normal, hasta que comienzan a aparecer fenómenos extraños paranormales...

Películas
  • Año: 2010
  • 91 min. EE.UU. Terror